Powered By Blogger

jueves, 13 de febrero de 2014

Demi Trabaja Con Kick Jonas

Nick Jonas y Demi Lovato trabajarán juntos!!



 Sí, Nick Jonas formará parte del la nueva gira de Demi Lovato y participará nada más y nada menos que como director creativo!!! “Estoy supervisando el contenido de video, logística, iluminación y puesta en escena”, declaró el Jonas Brohter a un reconocido portal de noticias.

                                 

“Me extiendo en la parte musical, que incluye la creación de arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quería, que es un espectáculo sin paradas y arranques”, agregó el tío de Alena Rose cuando le pidieron que especifique cuál será su rol en el show.
Por su parte, la cantante de #NeonLights confirmó la noticia y adelantó algo sobre la temática de la gira: “Nick me está ayudando a crear el show de mi gira el año que viene. Hoy estábamos hablando de los diseños y de la música y cómo podemos realmente hacer mi show increíble y como nada que hayamos hecho antes”.
Qué buena noticia!! Esperemos que #NeonLights incluya alguna parada por Latinoamérica… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario