Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

Demi! Hablaa

Palabras de Demi en el "Nenon Lights tour" Buenos Aires, Argentina



"Quiero dar las gracias una vez más por ser un público tan impresionante. Tuve la oportunidad de conocer a muchos de ustedes en mis Meet & Greets, y en algunos lugares, leí sus tweets, sus fanmails, y yo sólo... Para aquellos de ustedes que no saben de qué voy, qué represento, me preocupo por muchas cosas, estoy a favor del empoderamiento de la mujer, estoy a favor de la recuperación. Mucha gente esta noche probablemente ha oído mi historia demasiadas veces. Algunos de ustedes deben estar cansado de oír mi historia. Cada vez que tengo la oportunidad de contar mi historia frente a miles de personas, lo voy a hacer, porque ALGUIEN necesita oírla. No se quien es ese alguien, pero se que hay una persona que necesita escuchar el mensaje que estoy apunto de darles, porque ustedes se lo merecen. Para quien esté luchando contra la intimidación, con tener problemas alimenticios, con estar atrapado en algún problema de drogas o alcohol, autolesiones, cualquier problema o lesión mental, quiero que sepan que he pasado por eso, y ustedes pueden pasar por eso, porque yo hoy estoy viviendo eso. Es muy importante para mi llevar este mensaje a tantos que necesitan oírlo. Si estás siendo intimidado, pedí ayuda, si estás atrapado en una adicción, pedí ayuda, si tu amigo está siendo intimidado, no seas un triste espectador, hacé algo. Esto que hay aquí (Señala al público) es una futura generación, y realmente tenemos el poder de cambiar el mundo si lo deseamos. Ok, ahora voy a cantar, me voy a callar la puta boca. Quiero que todos aquí, sepan, todos y cada uno de ustedes, que son hermosos dignos de vida, amor, felicidad, y si no puedo estar ahí físicamente para ustedes, mi música está siempre con ustedes." Demi Lovato 06/05/2014 Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina,


No hay comentarios:

Publicar un comentario